¿Por Qué Greenwich Academy?


¡Gracias por su interés en Greenwich Academy! Apreciamos que Uds. se tomen el tiempo para explorar nuestro sitio web y esperamos que obtengan una idea más clara de la experiencia que es GA.

Un líder en la educación de niñas, el riguroso programa académico de Greenwich Academy empodera a las alumnas para ser pensadoras críticas, escritoras creativas y analíticas, y confiadas autodefensoras. El alcance de nuestro currículo de artes liberales también desafía a las niñas a investigar su infinita capacidad de explorar, cuestionar, descubrir, soñar, crear, y crecer. En el corazón de la comunidad, todas las alumnas siguen Construyéndose el Carácter y desarrollando un verdadero sentido de ciudadanía en todos los aspectos de la vida del campus y más allá. Sea en el campo deportivo, en el Laboratorio de Ingeniería y Diseño, o en el escenario, las niñas de Greenwich son confiadas, curiosas, y motivadas.

Fundamental para la experiencia de GA es nuestro excepcional profesorado que encarna el aprendizaje continuo y el placer de la investigación, de consuno con sus alumnas. Gracias al tamaño pequeño de las clases, se conoce y apoya a cada alumna, la cual tiene numerosas oportunidades de liderazgo en el atletismo, las artes, el gobierno estudiantil, los clubes, y por supuesto en el aula.

Desde la Robótica hasta el Club de Actos Repentinos de Bondad, las alumnas están involucradas en cada faceta de la escuela. Este fuerte sentido de comunidad destaca la interconexión de todas las personas del campus así como su papel esencial y único dentro de esta comunidad. Las iniciativas y los clubs, a menudo generados por las mismas alumnas, incluyen el enfoque ambiental, la inclusividad, así como los temas globales, y las preparan para las realidades de este mundo nuestro en constante cambio.

He aquí solo una vista instantánea de lo que les ofrece GA a sus alumnas y familias, y como podrán Uds. comprobar, le traen nuestras alumnas una amplia variedad de intereses, talentos, y personalidades al campus. En todos los niveles de grado, celebramos y fomentamos este descubrimiento personal y esta diversidad. Por supuesto, ¡los alentamos a que vengan a visitar GA y vean por sí mismos! Por favor llamen la Oficina de Admisiones al 203-625-8990 con cualquier pregunta que pudieran tener. ¡A todo el equipo de admisiones nos encantará conocer a Uds.!

Nina Freeman Hanlon
Directora de Inscripciones y Ayuda Financiera

Greenwich Academy 200 North Maple Avenue Greenwich, CT 06830 203.625.8900
powered by finalsite