Visión general

Comprendemos y apreciamos los compromisos financieros asumidos por las familias al decidir de mandar a sus hijas a Greenwich Academy. Y aunque el pago de la educación es ante todo la responsabilidad de cada familia, consagramos cada año fondos significativos a un presupuesto de ayuda financiera que asiste a las familias. En cambio, nuestra comunidad escolar resulta beneficiada atrayendo a alumnas dotadas quienes de lo contrario no podrían venir a GA.

Para ayudarnos a evaluar objetivamente cuánto puede una familia contribuir a los gastos de educación de su alumna, usamos los School and Student Services (SSS By NAIS) como tercero de confianza. El análisis por SSS de la Estimated Family Contribution (Contribución Familiar Estimada) es un componente crítico de nuestra decisión de ayuda financiera. Sin embargo, no es sino el primer paso. Para tomar nuestra decisión final en cuanto al otorgamiento de ayuda financiera, usamos las cifras de SSS como base para nuestra propia revisión adicional, tomando en consideración nuestro presupuesto total de ayuda financiera, otros datos que hayamos recogido, nuestras políticas y prioridades escolares, y las necesidades del conjunto de nuestras solicitantes. Debido a circunstancias como éstas, y otras, es posible que nuestra escuela le pida a una familia que contribuya a la matrícula por más o menos de lo estimado en el SSS Family Report, o Informe Familiar de SSS.

SOLICITUD: PASO 1 DE 2

Año Escolar: 2019-2020

Fecha Límite de Solicitud: el 15 de diciembre, 2018

Descargar un Paquete de Información Sobre la Ayuda Financiera

Solicitar En Línea
Pasos para presentar el Parents Financial Statement (PFS) o Estado Financiero de los Padres. Visitar sss.nais.org/parents.

Haga clic en el botón “Complete your PFS” (Completa su PFS).

Presente el PFS y pague ($51). Esta tasa no es reembolsable.

SOLICITUD: PASO 2 DE 2

Greenwich Academy requires that you submit proof of U.S. citizenship or legal residency with green card when you send in Part I of your daughter's application.

Additional Documents We Require
December 15 deadline

  • Signed Form 4506 (for our files only - no fee required)
  • Completed 2017 and 2018 tax forms, including the 1040, all schedules, and W-2 forms. Please mail these directly to GA.

Greenwich Academy requiere que Ud. presente una prueba de ciudadanía de Estados Unidos o residencia legal con tarjeta verde cuando nos manda la Parte 1 de la solicitud de su hija.

Documentos Adicionales que Requeremos
Fecha límite: el 15 de diciembre

  • Formulario 4506 firmado (sólo para nuestros ficheros, ninguna tasa requerida)
  • Declaraciones de impuestos de los años 2016 y 2017, incluso el 1040, todos los anexos, and los formularios W-2. Favor de enviar todos aquéllos directamente a GA.