Ayuda Financiera


"Nuestra experiencia en GA ha sido maravillosa. Hemos experimentado una inclusión absoluta y la calurosa bienvenida que nos dieron los profesores, las alumnas, y los padres. Sin la capacidad financiera de poder pagar los derechos de enseñanza por nuestra situación económica, hemos encontrado que GA es sumamente generosa." Padre actual

Reconocemos que los costes de una educación en una escuela independiente pueden ser desalentadores, pero les aseguramos a Uds. que Greenwich Academy se compromete a proporcionar un programa de ayuda financiera sólido, inclusivo y equitativo para apoyar a nuestras familias. Nuestra dedicación a la ayuda financiera ha hecho de Greenwich Academy una comunidad socioeconómicamente diversa, y nos ha ayudado a enfocarnos en nuestra misión de traer a la escuela niñas de carácter y talentos excepcionales. Actualmente el veintiún por ciento de nuestro alumnado recibe ayuda, lo que representa a familias de una amplia variedad de ingresos. Además de esto, nuestro procedimiento de admisión es ciego a las necesidades, es decir que nuestras decisiones no están influidas por la capacidad de una familia de poder pagar los derechos.

La Financial Aid Application o Solicitud de Ayuda Financiera es debida el 15 de diciembre. Se pueden encontrar instrucciones arriba, en la pestaña How to Apply (Cómo Solicitar). Para ayudar en lo que puede ser un proceso confuso, he aquí algunos recursos útiles, una guía y unas informaciones básicas sobre el sistema de impuestos. Además puede Ud. escuchar este webinar de ayuda financiera presentado por Nina Hanlon, Directora de Inscripciones y Ayuda Financiera, y Rachel Henry de School and Student Services (SSS).

Para más información, pónganse en contacto con la Oficina de Ayuda Financiera de Greenwich Academy al 203.625.8990.

Este proceso de solicitud de ayuda financiera está diseñado para:

  1. Proporcionar los medios para evaluar las necesidades financieras de una manera igual y justa.
  2. Permitirles a las alumnas calificadas de familias con recursos financieros limitados beneficiarse de la experiencia de GA.
  3. Enriquecer a la comunidad de Greenwich Academy con alumnas talentosas de diversos contextos culturales y económicos.
ELEGIBILIDAD y REQUISITOS
  • Se deben presentar los documentos de ciudadanía de Estados Unidos or residencia permanente con la Solicitud de Admisión (Parte I). Se requiere prueba para ambos alumna y padre(s).
  • De acuerdo con los Principios de Buena Práctica de Ayuda Financiera de NAIS, requiere Greenwich Academy que los padres de cada solicitante de ayuda financiera les presenten anualmente un informe financiero detallado a los School and Student Services (SSS) y a Greenwich Academy.
  • Cada familia de Greenwich Academy participa en los costes de la educación de su hija. Se espera que las familias con dos padres tengan empleos a tiempo completo, si lo permite la situación doméstica y médica. En la mayoría de los casos, se presupone que ambos padres ayudarán a financiar los costes relativos a la educación de su hija con lo mejor de sus capacidades antes de pedirle ayuda financiera a la escuela. No se otorgan becas de enseñanza completas.
  • El importe y el número de becas de ayuda financiera dependen de la disponibilidad de fondos. Es un pre-requisito completar el Parents Financial Statement (PFS) o Informe Financiero de los Padres antes del 15 de diciembre para que la ayuda financiera sea considerada.
  • Se otorga la ayuda financiera por un año a la vez. Las nuevas solicitudes se deben presentar anualmente antes del 15 de diciembre para darle a SSS el tiempo suficiente para asegurar el procesamiento de todos los formularios a más tardar a finales de enero.
  • Si las circunstancias financieras cambian, se supone que los padres le notificarán a la Directora de Admisiones y Ayuda Financiera, y asumirán su responsabilidad de un importe ajustado para la enseñanza y los derechos de su hija.
  • Se supone que las familias que solicitan la ayuda finanaciera habrán eliminado gastos no esenciales tales como membresías a clubes que requieren cuotas anuales, o casas de vacaciones.
PADRES DIVORCIADOS O SEPARADOS

Si los padres están divorciados, se requiere que ambos el padre custodio y el padre no custodio completen un PFS o Informe Financiero de los Padres. Si el padre custodio se ha vuelto a casar, considerará la Directora de Inscripciones y Ayuda Financiera los bienes del padrastro o la madrastra, siempre teniendo en cuenta las obligaciones que él o ella tiene hacia sus hijos naturales. Además se requieren todas las informaciones fiscales de los padres custodios y no custodios.

Se requieren todos los formularios antes enumerados para comprobar la capacidad de un padre o una madre de asumir la obligación financiera de la matrícula. No se hará ninguna beca ni se expedirá ningún contrato hasta que se hayan recibido todos los formularios, y es esencial que se presenten a tiempo. Las solicitudes recibidas fuera de plazo pueden resultar en becas significativamente reducidas.

CÁLCULO DE LA AYUDA FINANCIERA

El procedimiento usado al determinar el importe de necesidad sigue estrechamente el modelo desarrollado por el College Scholarship Service o Servicio de Becas Universitarias. La Comisión de Ayuda Financiera de Greenwich Academy considera el valor neto de los bienes de la familia equilibrado con impuestos, gastos educativos de otros hijos, deudas inusuales, y gastos médicos.

Si un padre o una madre elige no trabajar y tiene hijos que están escolarizados a tiempo completo, recalculará la Comisión de Ayuda Financiera las necesidades de la familia usando la cifra de un ingreso imputado y mínimo para el padre o la madre que no trabaja.