Procedimientos de Admisión para el Año Académico 2019-2020

PARA LAS SOLICITANTES A GRUPOS IX-XII (GRADOS 9-12)

Todas las solicitudes de Upper School a Greenwich Academy deben incluir lo siguiente:

PARTE I: FORMULARIO Y TASA DE SOLICITUD DE ADMISIÓN
(Debidos el 15 de diciembre)
Se debería completer la Solicitud de Admisión (Parte I) en línea con una tasa no reembolsable de $75 (tasa no aplicada si se solicita la ayuda financiera). Por favor nótense que esta parte de la solicitud y tasa debe ser recibida por la Oficina de Admisiones antes de que una entrevista o visita individual pueda ser programada. Las solicitudes recibidas después del 15 de diciembre se considerarán de manera continua, en función de las plazas disponibles en cada grado.

PARTE II: FORMULARIO DE DATOS SOBRE LA ALUMNA
(Debido el 15 de enero)
Le gustaría al Equipo de Admisiones que la alumna le entregara sus datos directamente para mejor conocerla. Les pedimos a las solicitantes que completen y presenten el Formulario de Datos sobre la Alumna (Parte II) a más tardar el 15 de enero.

Nótense por favor: No se necesita presentar el Formulario de Datos Sobre la Alumna (Parte II) a la Oficina de Admisiones antes de programar su entrevista y gira por el campus.

ENTREVISTA Y GIRA POR EL CAMPUS
(Programadas entre septiembre y diciembre)
Se requiere una entrevista personal con la candidata y su padre / madre / tutor como parte del procedimiento de solicitud. Después de haber recibido su Solicitud de Ingreso (Parte I), los llamará a Uds. la Oficina de Admisiones para programar una cita para visitar la escuela. Se hacen las entrevistas desde principios de septiembre hasta finales de diciembre. Le dará a cada familia una alumna corriente de Greenwich Academy una gira por el campus, seguida por una entrevista individual, primero con la candidata, y luego con su padre / madre / tutor. Por favor permitan aproximadamente una hora y media para su visita.

EXÁMENES DE ISEE O SSAT
(Regístrese lo antes posible)
Se requiere que las alumnas que solicitan admisión en los grupos V-XI tomen o el Independent School Entrance Examination (ISEE), o el Secondary School Admission Test (SSAT). Para registrarse, favor de contactar directamente a la Oficina de ISEE al 800.446.0320 o registrarse en línea en www.iseetest.org, o la Oficina de SSAT al 609.683.4440 o registrarse en línea en www.ssat.org. Se administra el examen de ISEE en Greenwich Academy el sábado 3 de noviembre, y el sábado 1 de diciembre, y también en otras escuelas independientes locales durante la temporada de admisiones. Se pide que todas las candidatas hayan tomado el ISEE o el SSAT a principios de enero para que los resultados se reciban a más tardar el 15 de enero. Es esencial registrarse temprano ya que las plazas en cada centro de exámenes están limitadas.

RECOMENDACIONES DE LOS PROFESORES
(Debidas el 15 de enero)
Se requieren las recomendaciones de la candidata por su profesor(a) de inglés y su profesor(a) de matemáticas actuales. Por su cuenta de solicitud en línea, favor de compartir los formularios de recomendación con los profesores apropiados en la escuela actual de la candidata después del 15 de noviembre. En algunos casos, no se les permite a los profesores de escuelas públicas completar formularios de recomendación; en tal caso, favor de presentarle formularios de recomendación extracurricular a un(a) entrenador(a), profesor(a) de música, o cualquier otro(a) adulto(a) que le haya enseñado a la candidata de alguna forma.

EXPEDIENTE ACADÉMICO
(Debido el 15 de enero)
Favor de darle este formulario al Director o al Consejero de Orientación de la escuela actual de la candidata después del 15 de noviembre. El expediente debe incluir los datos académicos del año en curso y el año previo, incluso cualquier examen estandarizado.

ALUMNAS INTERNACIONALES
Greenwich Academy acoge las solicitudes de alumnas que viven fuera de Estados Unidos. Greenwich Academy no es una escuela I-20 y por eso no otorgamos visados de estudiante. Si Uds. tienen alguna pregunta sobre el proceso para conseguir un visado de estudiante, los animamos a ponerse en contacto con su consulado local o un abogado de inmigración antes de empezar el procedimiento de solicitud.

NOTIFICACIÓN
Se enviarán las cartas de notificación a finales de febrero. Para que una candidata sea considerada en la ronda inicial de decisiones de admisiones, todas las partes de la solicitud deben ser completadas a más tardar el 15 de enero. Invitamos a las familias a que se comuniquen con la Oficina de Admisiones si tienen preguntas en cualquier momento del procedimiento. Les agradecemos su consideración y su interés en Greenwich Academy.

Calendar
Refresh
Loading events...