Procedimientos de Admisión para el Año Académico 2019-2020

PARA LAS SOLICITANTES A LAS CLASES Pre-Connecting y Connecting

Las alumnas que solicitan admisión en PC deben haber cumplido los 4 años antes del primero de junio de 2019.
Las alumnas que solicitan admisión en CC deben haber cumplido los 5 años antes del primero de agosto de 2019.

Todas las solicitudes para Pre-Connecting (Pre-kindergarten o pre-jardín de infancia) y de Connecting (Kindergarten) a Greenwich Academy deben incluir lo siguiente:

PARTE I: FORMULARIO Y TASA DE SOLICITUD DE ADMISIÓN
(Debidos lo antes posible)
Se debería completar y entregar la Solicitud de Admisión con una tasa no reembolsable de $75 (tasa no aplicada si se solicita la ayuda financiera). Por favor nótense que esta parte de la solicitud y tasa debe ser recibida por la Oficina de Admisiones antes de que una entrevista o visita individual pueda ser programada. La fecha límite para esta solicitud es el 15 de diciembre. Las solicitudes recibidas después del 15 de diciembre se considerarán de manera continua, en función de las plazas disponibles en cada grado.

ENTREVISTA CON EL PADRE / LA MADRE / EL TUTOR Y GIRA POR EL CAMPUS
(Programadas entre septiembre y diciembre)
Se requiere una entrevista personal con el padre / la madre / el tutor de la candidata como parte del procedimiento de solicitud. Después de haber recibido su Solicitud de Admisión, los llamará a Uds. la Oficina de Admisiones para programar una cita para visitar la escuela. Se hacen las entrevistas desde mediados de septiembre hasta finales de diciembre. Durante esta entrevista discutirá la Directora de Admisiones los intereses de la candidata y el currículo así como la filosofía de Greenwich Academy. Se dará también una gira por el campus. Por favor permitan aproximadamente una hora y media para su visita.

EVALUACIONES
Las solicitantes a las clases de Pre-Connecting y Connecting serán evaluadas individualmente por aproximadamente 30 minutos en la Oficina de Admisiones en el campus principal. Las candidatas de las clases Pre-Connecting y Connecting también visitarán el campus de Ridgeview Avenue en pequeños grupos. La Oficina de Admisiones programará estas citas directamente con el padre / tutor.

RECOMENDACIONES DE LOS MAESTROS
(Debidas a más tardar el 15 de enero)
Se requiere una recomendación de la candidata por su maestro o maestra actual. Favor de presentarle este formulario al maestro o la maestra apropiados en la escuela actual de la candidata después del 15 de noviembre.

ALUMNAS INTERNACIONALES
Greenwich Academy acoge las solicitudes de alumnas que viven fuera de Estados Unidos. Greenwich Academy no es una escuela I-20 y por eso no otorgamos visados de estudiante. Si Uds. tienen alguna pregunta sobre el proceso para conseguir un visado de estudiante, los animamos a ponerse en contacto con su consulado local o un abogado de inmigración antes de empezar el procedimiento de solicitud.

NOTIFICACIÓN
Se enviarán las cartas de notificación a finales de febrero. Para que una candidata sea considerada en la ronda inicial de decisiones de admisiones, todas las partes de la solicitud deben ser completadas a más tardar el 15 de enero. Invitamos a las familias a que se comuniquen con la Oficina de Admisiones si tienen preguntas en cualquier momento del procedimiento. Les agradecemos su consideración y su interés en Greenwich Academy.


 
 
Calendar
Refresh
Loading events...