Conozca al Equipo de Admisiones

Nina Freeman Hanlon, Directora de Inscripciones y Ayuda Financiera

Nina vino a Greenwich Academy en 2011 como maestra de historia en el grado quinto y entrenadora de remo. Luego fue Subdirectora de la Escuela Media, dio clases de inglés en el grado séptimo, y sirvió en la Comisión de Admisiones de la Escuela Media. Nina también lanzó y dirigió el Campamento de Verano i2 STEM en GA por dos años.

Nina se graduó de Brown University donde se especializó en Estudios Africanos (Africana) y luego se enfocó en el teatro. Después de Brown, enseñó Nina un año en su alma mater, Noble and Greenough School, como profesora de inglés y drama en el grado noveno. Después de Nobles, asistió Nina al American Conservatory Theater (ACT) en San Francisco donde recibió su MFA (maestría) en teatro. Después de unos años profesionalmente en anuncios comerciales, en la televisión, y en el escenario, volvió al salón de clase donde su pasión por la educación ha seguido creciendo y evolucionando.

Betsy Feiner, Directora Asistente de Admisión

Betsy cumple veinte años en Greenwich Academy. Después de pasar los primeros cinco años enseñando inglés en la Escuela Media, se unió en la Escuela Secundaria al equipo de College Counseling (Asesoramiento para La Universidad), en el que sirvió como directora por diez años. Durante ese período siguió enseñándoles el inglés a los grados IX, X, y XII, y fue décana del grado X. En adición, dirigió varios grupos estudiantiles haciendo investigaciones para el Estudio de Vidas de Adolescentes (ahora llamado SPARC) en la University of Pennsylvania's Graduate School of Education (Escuela de Posgrado en Educación, de la Universidad de Pennsylvania).

Betsy se graduó de Amherst College en 1995, luego recibió su Masters (maestría) en inglés de la Bread Loaf School of English de Middlebury en 1999. Su esposo, Mark, es Director Asociado de GA, y sus dos niñas asisten a GA. Betsy está muy emocionada de volver a trabajar con alumnas que están transicionando de la Escuela Media a la Escuela Secundaria -- alumnas a quienes ella encuentra enérgicas, curiosas y motivadoras.

Tara Fetzer, Directora Asistente de Admisión

Tara Fetzer se integró al equipo de admisiones en el otoño de 2016. Obtuvo un B.A. (licenciatura) en Filosofía de la University at Albany. Luego recibió un M.A. (maestría) en Trabajo Social de la New York University. Es actualmente una Trabajadora Social Clínica Licenciada. Antes de empezar su trabajo en Greenwich Academy, pasó Tara varios años en el campo de la salud mental, trabajando como Coordinadora de Admisiones y Jefa del Equipo de Tratamiento Diurno en el Renfrew Center of Connecticut, un programa de tratamiento para mujeres jóvenes luchando con trastornos alimenticios. Además, ha trabajado como psicoterapeuta en la práctica privada, con niños, adolescentes, y familias.

Tara se integró a GA en 2014 como Consejera de la Escuela Primaria, un papel que seguirá teniendo mientras trabaja en el equipo de admisiones. Tara vive actualmente en Greenwich con su esposo y sus dos hijos.

Ann Tillman, Asociada Senior en Admisiones

Ann Tillman es miembro de la oficina de admisiones desde 1990. A lo largo de los últimos 25 años ha organizado las operaciones diarias en la oficina, así como ha administrado evaluaciones individuales y grupales para nuestras solicitantes más pequeñas.

Ann recibió un B.F.A. (licenciatura) en Bellas Artes e Historia del Arte de la Ohio Wesleyan University.

 

Theresa Hall, Asociada en Admisiones, Escuela Primaria

Theresa Hall se integró a Greenwich Academy en 2003 y enseña el curso de pre-kindergarten en el Cowan Center. Theresa tiene un B.F.A. (licenciatura) en Teatro y Danza de la University de Montana. Obtuvo un Certificado PostGrado de Educación para las edades 3-12 años del Roehampton Institute of Education en 1994, y en 2014 completó un M.A.T. (maestría) en la Early Childhood Education o Educación en Primera Infancia en Manhattanville College.

En el Cowan Center es responsable Theresa del desarrollo y la implementación del currículo, y enseña el movimiento creativo a las niñas de pre-kindergarten. Theresa también enseña el arte a niños de la escuela primaria y la escuela media en el programa de verano GATE desde 2008.

Jocelyn Sherman-Avidan, Asociada en Admisiones, Escuela Media

Jocelyn volvió a GA como Directora Asociada de las Antiguas Alumnas, siendo una de ellas. Le encanta asegurar que las antiguas alumnas sigan comprometiéndose con Greenwich Academy mediante eventos, publicaciones, reuniones individuales, redes de desarrollo profesional, y más. Jocelyn está muy emocionada de unirse al equipo de admisiones y de compartir su perspectiva única de GA.

Jocelyn se graduó de New York University y lleva más de 15 años de experiencia en la programación y gestión de organizaciones sin fines de lucro. Antes de trabajar en Greenwich Academy, sirvió Jocelyn como Directora Ejecutiva Asociada del Stamford Jewish Community Center (Centro de la Comunidad Judía de Stamford), como Directora de Desarrollo de Negocios en CommonGood Careers (Carreras para el Bien Común), y como Directora de Desarrollo en The Littlest Lamb (La Más Pequeña Oveja).

Jocelyn vive en Stamford y es madre de tres hijos.

Elizabeth Pei, Asociada en Admisiones y Analista de Bases de Datos

Elizabeth Pei se hizo miembro del equipo de admisiones en el verano de 2017. Antes de unirse a la comunidad de GA, trabajó como maestra de escuela primaria en Nueva Jersey y Nueva York por más de 12 años. Además, sirvió como Coordinadora de la Diversidad en la Escuela Primaria por 6 de aquellos años. Fue durante su estancia en el aula cuando desarrolló su interés en el proceso de admisiones, y su deseo de conectarse con las familias desde su primer momento de contacto con una escuela.

Elizabeth obtuvo su B.A. (licenciatura) en Inglés y Lengua y Literatura Americana de Harvard University. También recibió su Maestria en Educación Primaria del Teachers College. Está disfrutando de conocer a Connecticut con su marido y sus dos hijas.